04 marzo 2016

Como hacer una tarta Snicker

Brownie de snicker

A mí desde siempre me ha gustado la chocolatina snicker, así que podéis imaginar como me puse cuando descubrí una receta de una Tarta Snicker ! Esta versión es con base de brownie que le va como pintada.Las medidas son de "cup" hoy en día las tazas medidoras se consiguen en cualquier tienda o en las tiendas de chinos. Recomiendo usar esta medida para que la tarta les salga perfecta. No dudé mucho en hacerla y tengo que decir que es la tarta que más gusta en mi casa y la hago a menudo en nuestras fiestas. Es un poco laboriosa pero merece la pena, espero  que ustedes también ois animáis a hacerla.



 










Tarta Snicker auténtica!

para la capa de brownie:
como hacer una tarta snickermantequilla de maní     1cup(mantequilla de cacahuete)
Chocolate con leche     1cup
mantequilla sin sal       1/2cup
azúcar moreno              3/4cup
extracto de vainilla       1tsp (cucharita de café)
huevos                          4
harina                            1cup
pizca de sal



para la capa de turrón:
mantequilla sin sal       4tbsp(cuchara sopera)
azúcar                           1cup
leche evaporada            1/4cup
marshmallow fluff        13/4cup(nubes de azúcar)
mantequilla maní          1/3cup(mantequilla de cacahuete)
extracto de vainilla       1tbs(cucharita de café)
cacahuetes picados       11/4cup(con sal )



para la capa de caramelo:
caramelos blandos        14 piezas(son caramelos de caramelo)
leche evaporada            1/4cup


para la capa de chocolate:
chocolate con leche       2cup
mantequilla maní           1/2cup(mantequilla de cacahuete)


Son muchos ingredientes y bastante pasos a seguir así que lean con atención y sin miedo vamos a por ella. Primero haremos el brownie para ello pre calentamos el horno a 180º grados y forraremos un molde de 9x13cm con papel de hornear y lo engrasamos ligeramente. Derretir el chocolate y las dos mantequillas  juntos, lo podemos hacer al baño maría o en el micro hondas durante 30segundos mezclamos y lo ponemos otros 30segundos y mezclamos hasta que se funda por completo.En otro bol batimos los huevos con azúcar y el extracto de vainilla y le añadimos el chocolate derretido y mezclamos bien pero suavemente a continuación tamizamos sobre la mezcla la harina y no nos olvidemos de la sal. Lo mezclamos todo bien y lo ponemos dentro del molde preparado y horneamos durante 40-45 minutos o hasta que un palillo insertado en le centro salga limpio. 
Cuando esté hecho lo dejamos enfriar dentro del molde.

Vamos a preparar el turrón para ello mezcle la mantequilla, el azúcar y la leche evaporada en una cacerola y lo penemos a fuego medio, removemos constante mente al menos durante 3 minutos. Retiramos del fuego y añadimos enseguida las nubes,la mantequilla de cacahuete y los cacahuetes troceados y lo mezclamos todo juntos . Cojamos el molde con el brownie y vertemos el turrón sobre el bizcocho, extendemos una capa y enfriamos en una nevera al menos 1/2 hora o 1 hora. Tiene que estar bien firme.

Mientras se nos enfría, haremos el caramelo. Es fácil, ponemos el caramelo y la leche evaporada en una cacerola pequeña y cocinamos a fuego medio bajo sin dejar de remover hasta que los caramelos se derritan y queden sin grumos. Dejamos enfriar un poco. Cuando esté templado,lo extenderemos sobre el brownie que tenemos en la nevera, encima de la capa de turrón. Y lo metemos otra vez enfriar en la nevera.


Vamos preparar la última capa, derretir el chocolate con la mantequilla de maní bien al baño maría o en el micro hondas usando la misma forma que describí antes.Cuando esté bien fundido se hecha sobre el caramelo que está bien frío, si todavía está blando aconsejo ponerlo un rato en el congelador.Extendemos uniformemente el chocolate y dejamos enfriar por última vez al menos 1 hora.

 Luego ya falta nada más que cortarlo en trozos y a disfrutar .  











No hay comentarios: